Mz. "A2", Lt. 24 Alt. Cuadra 4 de Pedro Huilca Parque Industrial - Villa el Salvador
Servicios   -   100% estetica y calidad
Techos de madera

Techos de madera

Ofrecemos Techos en las siguientes estructuras: Techos listoneados, Techos vigueteados, Techos machiembrados, Techos corredizos, techos curvos, techos sol y sombra, techos a dos aguas, techos plano inclinado, otros. Para exterior o Interior de su vivienda, campo abierto, estacionamiento, terraza, tragaluz o cualquier ambiente previa revision tecnica de nuestro personal técnico.

Techos de Aluminio

El Techo de Aluminio es una solución idónea para reformar los baños y cocinas. Es fácil de limpiar y su manutencion es poco exigente. El aluminio con el que se fabrican los techos siendo lacado o natural, propone una gran calidad y extrema resistencia a la humedad, o cualquier sustancias grasas, etc.

Techos de estructuras metálicas

Ofrecemos el diseño, la fabricación y el montaje de Estructuras Metálicas tales como Galpones, Hangares, Puentes, Techos, entre otros. Durante la ejecución de obras realizamos también la Supervisión de Obras y de Montaje para que todo salga a la perfección.

Techos en Drywall

A diferencia del cielo acústico este es totalmente plano, pero su uso es similar consiste en la colocación de perfiles de metal gavalnizado y forrados con planchas de roca de yeso. Contamos con técnicos especializados en la construccion de departamentos, mini departamentos, divisiones (tabiquería), cielo raso, etc.

Design by: Host TI